Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tiran excrementos a la puerta de un abogado

Tanto el suelo como la puerta e incluso el interruptor del timbre estaban llenos de una sustancia marrón, posiblemente excrementos, ya que desprendía muy mal olor

Àngel Juanpere

Whatsapp
El abogado vive en la avenida Vidal i Barraquer. Foto. Google Maps

El abogado vive en la avenida Vidal i Barraquer. Foto. Google Maps

Un abogado que vive en la avenida Vidal i Barraquer llamó a la Guàrdia Urbana para denunciar que la entrada a su piso había aparecido llena de excrementos. Una patrulla acudió al lugar y los agentes vieron que tanto el suelo como la puerta e incluso el interruptor del timbre estaban llenos de una sustancia marrón, posiblemente excrementos, ya que desprendía muy mal olor. El inquilino aseguró que cuando se encontraba en el interior de su domicilio escuchó unos ruidos en el rellano y miró a través de la mirilla. Vio a una pareja que vive en el piso inferior que le estaba echando los excrementos. Los agentes identificaron a los dos sospechosos y redactaron unas diligencias para ser remitidas al Juzgado.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También