Tiroteo entre ladrones y Mossos en Valls

La Policía Autonómica acudió ayer poco después de las 22 horas a una alerta de un robo violento en una masía. Los presuntos autores recibieron a los agentes con disparos y huyeron campo a través. Se detuvo al vigilante de la finca por un delito contra la salud pública

04 octubre 2018 09:53 | Actualizado a 04 octubre 2018 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una alerta por robo violento en Valls pudo terminar con tragedia a última hora de la noche de ayer miércoles si el intercambio de disparos hubiera alcanzado a alguna de las partes.

Según ha podido saber el Diari, y sólo con confirmación parcial de los Mossos d'Esquadra, poco después de las 22 horas de ayer se activaron patrullas de la Policía Autonómica por un posble robo en una masía situada en el Camí de La Granja.

Los Mossos llegaron a la finca y fueron recibidos con disparos por parte de un mínimo de dos personas, que huyeron campo a través. Se desconoce si los agentes tuvieron tiempo a responder la agresión o sólo se protegieron de los proyectiles. Mossos no ha querido confirmar ni desmentir si hubo disparos en este servicio.

Mientras los ladrones huían y eran perseguidos por algunos agentes, otros localizaron al vigilante de la finca, que terminó detenido por un presunto delito contra la salud pública.

La masía podría ser una plantación de marihuana y los asaltantes tendrían alguna relación con  asuntos de drogas. La investigación la lleva la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra. 

Comentarios
Multimedia Diari