Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Patrimonio

Todos los monumentos están cerrados ‘por elecciones’

Los centros no han abierto porque algunos empleados trabajan en los comicios y, además, se han acogido a las 4 horas a las que tienen derecho para ir a votar

Norian Muñoz

Whatsapp
Imagen del cartel que puede verse a la entrada del Circ Romà.

Imagen del cartel que puede verse a la entrada del Circ Romà. LLUIS MILIAN

Quienes ya están de vacaciones y se proponían hoy, día sin cole, a visitar los monumentos de la ciudad, se han encontrado con la sorpresa de que todos permanecían cerrados.

En las entradas del Circ Romà, el Amfiteatre, el Fòrum de la Colònia, el Pretori y les Muralles puede verse un cartel en catalán, español e inglés en el que se anuncia: "Con motivo de las elecciones este monumento permanecerá cerrado el 21 de diciembre".

Consultados al respecto, desde el Ayuntamiento de Tarragona,  apuntan que la decisión ya fue comunicada a los operadores y agencias de turismo y que, además, se ha anunciado en la  web. (Efectivamente hay una escueta línea con el mismo mensaje).

Apuntan que el cierre se ha debido a que se ha sumado el hecho de que los trabajadores se han acogido a las cuatro horas a las que tienen derecho para ir a votar y a que algunos trabajan como representantes municipales en las elecciones.

El Museu Nacional Arqueològic de Tarragona, MNAT, por su parte, sólo ha abierto hasta las 13 del mediodía, alegando en este caso que sólo abría por la mañana para facilitar a los trabajadores ejercer su derecho al voto.

Comentarios

Lea También