Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torra da al Rey el informe del 1-O en la inauguración de los Juegos

El president de la Generalitat también ha entregado a Felipe VI un libro de imágenes del mismo día del fotoperiodista Jordi Borràs

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Twitter

FOTO: Twitter

El presidente de la Generalitat, que hoy mismo ha decidido asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, se ha encontrado cara a cara con Pedro Sánchez y con Felipe VI. Ha sido justo antes del acto cuando Quim Torra ha entregado al monarca el informe del Síndic de Greuges 1-O y un álbum de imágenes del fotoperiodista Jordi Borràs.

Una vez colocados en el Nou Estadi, con caras largas posiblemente por la tensa situación que acababan de vivir, el Rey se ha colocado al lado de Pedro Sánchez, seguido de Quim Torra y Meritxell Batet.

FOTO: ACN

Mientras ha sonado el himno catalán, el Cant dels Segadors, los dos concejales tarraconenses de la CUP, Laia Estrada y Jordi Martí, junto con el diputado Eusebi Campdepadrós, han levantado banderas de libertad por los presos políticos. Seguidamente, el himno de España se ha oido en el campo, entre aplausos y silbidos. El president de la Generalitat se ha levantado y aplaudido al acabar.

 

Temas

Comentarios

Lea También