Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Torra inaugura la 'joya' de los Juegos

El presidente de la Generalitat ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento antes de ir a la Anilla Olímpica e inaugurar el Palau d'Esports Catalunya

Raúl Cosano

Whatsapp
FOTO: Pere Ferré

FOTO: Pere Ferré

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llegado esta tarde a Tarragona para inaugurar oficialmente el Palau d'Esports Catalunya, uno de los equipamientos esenciales de la Anillo Mediterráneo.

Tras hacer una primera parada en el Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, y la gran mayoría de concejales, el presidente se ha dirigido con la comitiva hasta el Anillo Mediterráneo, donde estaba el epicentro del acto de esta tarde.

Muchas autoridades están presentes hoy en la inauguración del flamante Palau d'Esports, desde concejales de las diferentes sedes municipales de los Juegos Mediterráneos hasta el arzobispo, Jaume Pujol, pasando por Josep Andreu, presidente del Port, el presidente de la Diputació, Josep Poblet, o el alcalde de Reus, Carles Pellicer.

El acto ha empezado con una actuación de la seccion de gimnasia rítmica del Nástic. También incluía una actuación en directo del cantautor Joan Rovira, que interpretó la canción Encara tenim temps.

El Palau d'Esports, en esta puesta de largo, muestra un acabado espectacular, con aire acondicionado y abundancia del color azul, como icono del Mediterráneo.

Entre los parlamentos, uno procedente de Alemania. Se está emitiendo un discurso del president Carles Puigdemont.

Temas

Comentarios

Lea También