Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torra irá a la protesta de l'ANC contra la presencia del Rey

El presidente de la Generalitat ha anunciado que irá a la inauguración de los Juegos Mediterráneos
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de Quim Torra. EFE

Imagen de archivo de Quim Torra. EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, participará esta tarde a las 18.30 a la concentración convocada en Tarragona por ANC y Òmnium en contra la presencia de Felipe VI a la inauguración de los Juegos Mediterráneos.

Así lo ha anunciado el ANC a través de su cuenta de Twitter y lo han confirmado a la ACN fuentes de la presidencia. La concentración está convocada en los Jardines de la Reconciliación.

Torra ha anunciado este mediodía su decisión de ir a la inauguración de los juegos a pesar de la presencia del Rey. "Hoy estaré. Estos juegos se hacen en Tarragona, en Cataluña, y se han pagado desde nuestro país. Estaremos porque es nuestra casa. No ahuyentar el presidente y el Gobierno de nuestro nunca más. La presencia del monarca no condicionará nuestras decisiones. En Cataluña, mandan los catalanes ", ha argumentado.

 

Temas

Comentarios

Lea También