Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torra y Buch se desplazan a Tarragona por la explosión en la planta petroquímica de La Canonja

La planta ha registrado una fuerte explosión y un incendio la tarde de este martes que se ha escuchado desde la capital tarraconense

Europa Press

Whatsapp
Una fuerte explosión en una industria del polígono sur de Tarragona, en el término municipal de La Canonja. FOTO: EFE

Una fuerte explosión en una industria del polígono sur de Tarragona, en el término municipal de La Canonja. FOTO: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el conseller de Interior, Miquel Buch, se están desplazando a Tarragona tras la explosión registrada en la planta petroquímica de La Canonja, han informado fuentes del ejecutivo catalán. 

La planta ha registrado una fuerte explosión y un incendio la tarde de este martes que se ha escuchado desde la ciudad de Tarragona, según han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra. 

Gran explosión en una fábrica en Tarragona con heridos graves

Uacute;LTIMA HORA - VÍDEO: La explosión ha tenido lugar entre Bonavista y La Canonja y se ha oído desde múltiples zonas, a quilómetros de distancia. Hay heridos de gravedad.

Las mismas fuentes han confirmado minutos antes que el vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat, Pere Aragonès, también se está desplazando a Tarragona. 

Temas

Comentarios

Lea También