Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Traficante y sin carnet detenido en Vila-rodona

Mossos intercepta un vehículo con cocaína, hachís y marihuana. El conductor intenta huir campo a través al no tener permiso de conducir. El copiloto se entregó sin oponer resistencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de Valls detuvieron el  martes18 de junio a dos hombres de 45 y 59 años, vecinos del Vendrell, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Uno de ellos también fue acusado de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y otro de lesiones.

Una patrulla observó como un vehículo pretendía evitar un control policial preventivo a la carretera TP-2002 en Vila-rodona. En el registro posterior del vehículo y de los dos ocupantes se encontró una veintena de envoltorios de cocaína, uno de marihuana y una pieza de hachís de unos tres centímetros.

Droga confiscada en Vila-rodona. FOTO: CME

El conductor del vehículo, que no tiene carnet de conducir, saltó una valla de protección de la carretera para intentar huir campo a través, pero acabó detenido a pesar de oponer una fuerte resistencia y causar lesiones a uno de los agentes. 

Los dos hombres quedaron en libertad con cargos después de declarar al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sean requeridos.

Temas

Comentarios

Lea También