Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Trasladado en helicóptero a Bellvitge el camionero accidentado en Les Piles

Los Bombers han necesitado más de 90 minutos para sacar al hombre de la cabina. Su estado es grave, confirma el SEM

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers voluntaris de Santa Coloma de Queralt

FOTO: Bombers voluntaris de Santa Coloma de Queralt

Un camión de tres ejes ha caído este mediodía de martes por un desnivel de unos dos metros de altura en el kilómetro 21 de la C-241d, en el término municipal de Les Piles (Conca de Barberà).

El vehículo pesado iba en sentido Sarral, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Hasta cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, patrullas de Mossos y ambulancias del SEM se han personado a la llamada de emergencia, registrada a las 12.05 horas de esta mañana. El vehículo, además de sacar al conductor, perdía fuel. 

Al parecer, el conductor está consciente y atrapado por las piernas. A medida que se han iniciado los trabajos de excarceración se ha visto la gravedad de las heridas, por lo que se ha pedido apoyo aéreo para evacuar al herido.

El helicóptero se ha llevado al conductor en estado grave hasta el hospital de Bellvitge. 

La carretera sigue cortada todavía en ambos sentidos de la marcha y con retenciones de medio kilómetro. Bombers ya ha vuelto a parque y Mossos gestiona el tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También