Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Trasladan a pacientes del Sociosanitari Francolí tras confirmar 30 casos de coronavirus

Está previsto que estos traslados finalicen el próximo viernes 3 de abril. Los familiares de los pacientes trasladados han sido informados de esta medida.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del Sociosanitari Francolí. DT

Imagen del Sociosanitari Francolí. DT

Ya son 30 los residentes del hospital Sociosanitari Francolí de Tarragona que han dado positivo en la prueba de la covid-19.

Ante el incremento de casos en los últimos días, el Departament de Salut ha acordado el traslado ea otros centros de los 40 pacientes restantes, que han dado negativo en el test con PCR.

En concreto, a la mitad se los está ubicando a la residencia Llevant y, a los otros 20, en la clínica Monegal.

El traslado empezó martes y se terminará viernes. Según detalla el departamento, los pacientes irán destinados a habitaciones individuales.

Los residentes trasladados a la clínica Monegal serán atendidos por el mismo equipo médico del sociosanitario Francolí con el apoyo de enfermería de este establecimiento privado, mientras que los que se destinan a la residencia Llevant recibirán atención del personal de este centro.

Temas

Comentarios

Lea También