Tres coches más con cristales rotos en la Part Alta de Tarragona

El último incidente se registró en la calle Pla de Palau, enfrente del Palau de l'Arquebisbe

04 abril 2018 11:43 | Actualizado a 04 abril 2018 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres coches: un Volkswagen Golf, un Citröen Picasso y un Opel Astra aparecieron en el aparcamiento de la calle Pla de Palau de Tarragona, en la Part Alta, con desperfectos en la madrugada del domingo 1 de abril. Todos tenían ventanillas rotas y su interior regirado.

La situación no es puntual, puesto que en las madrugadas del día 20 y 23 de marzo de este año un total de 66 coches fueron objeto de daños o robos en el interior del vehículo.

En el caso del día 20, la Guàrdia Urbana de Tarragona localizó a un hombre de 42 años y le acusó de estos hurtos y daños. Sin embargo, tras prestar declaración judicial, quedó en libertad con cargos.

En la segunda oleada de cristales rotos, el día 23, no hubo detenciones, por lo que se desconoce la autoría. Las sospechas apuntan al mismo autor de la primera vez, pero no hay pruebas que respalden esta hipótesis.

Los últimos tres vehículos aparcados enfrente del Palau de l'Arquebisbe de Tarragona, en la madrugada del domingo de Resurrección podrían tener el sello del mismo autor, pero tampoco hay detenciones.

Los titulares de los tres vehículos han denunciado los hechos y este nuevo capítulo de daños y robos se ha compartido con Mossos d'Esquadra. De momento, la investigación sigue abierta a la espera de poder apresar al autor o autores de estos robos con fuerza en el interior de vehículos.

Comentarios
Multimedia Diari