Tres detenidos en Alcover por robo de coches, conducción temeraria e incumplimiento del confinamiento

Los detenidos, que acumulan entre los tres 50 antecedentes policiales, pasaron el 1 de mayo a disposición judicial al juzgado en función de guardia de Valls

05 mayo 2020 19:29 | Actualizado a 06 mayo 2020 17:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría del Alt Camp- Conca de Barberà detuvieron entre el 30 de abril y el 1 de mayo a dos hombres y una mujer, de 27, 20 y 23 años, y vecinos de Valls (Alt Camp) como presuntos autores de tres delitos de robo o hurto o de vehículo, conducción temeraria y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. Además, los tres detenidos fueron denunciados reiteradas veces por incumplimiento del confinamiento.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación policial el pasado mas de abril a raíz de los robos de tres vehículos en la comarca del Alt Camp. La policía iba detrás la pista de tres sospechosos que en reiteradas ocasiones se habían escabullido de los controles policiales después de perpetrar los delitos. Además, durante las diversas fugas los arrestados embistieron a los vehículos policiales.

Así mismo, los investigados también incumplieron de forma reiterada el confinamiento y estaban ocupando una casa en una urbanización de Alcover.

Ante estos hechos, el pasado 29 de abril se inició un dispositivo policial en la urbanización de Alcover donde residían los investigados para detenerlos. En este operativo participaron diferentes unidades del cuerpo de Mossos d'Esquadra junto con agentes de la Policía Local de Valls y del cuerpo de Vigilants d'Alcover.

Gracias este operativo el día siguiente se detuvo a Valls las tres personas. Además, aquel mismo día también se recuperaron los tres vehículos sustraídos.

Los detenidos, que acumulan entre los tres 50 antecedentes policiales, pasaron el 1 de mayo a disposición judicial al juzgado en función de guardia de Valls y el juez decretó por uno de los hombres y la mujer su ingreso a prisión y para el tercer detenido,  libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari