Tres detenidos por enfrentarse y agredir a la Urbana y sus vehículos en Bonavista

Agredieron a los agentes al conocer que habían imputado al hermano de uno de ellos por hurto
 

25 octubre 2017 15:31 | Actualizado a 26 octubre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo que inicialmente era una intervención policial por un delito de hurto en un centro comercial acabó con un altercado cuando amigos y la hermana del imputado se enfrentaron a una patrulla de la Guàrdia Urbana, que finalmente detuvo a los tres presuntos agresores.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde del pasado lunes. La Guàrdia Urbana recibió el aviso de los responsables de un supermercado de la calle Nou de Bonavista indicando que habían sorprendido a un ciudadano marroquí sustrayendo género. El individuo inicialmente dio una identidad falsa. Posteriormente se comprobó su verdadero nombre y se vio que tiene numerosos antecedentes. Se le abrieron diligencias por un delito leve de hurto.

Al lugar acudió la hermana del sospechoso, que habría lanzado amenazas a los agentes y a la vez mostró una actitud agresiva. Como finalmente agredió a un agente, acabó detenida por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. 

Cuando la patrulla marchaba se acercaron dos amigos  de la mujer, que golpearon el vehículo policial. Finalmente fueron reducidos por la fuerza, mientras intentaban agredir a los guardias. También acabaron detenidos.

Comentarios
Multimedia Diari