Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres detenidos por robar con violencia un móvil en Salou

Los detenidos, vecinos de Salou y Tarragona, han quedado en libertad con cargos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de Mossos d'Esquadra. Foto: DT

Imagen de archivo de Mossos d'Esquadra. Foto: DT

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes a un menor de edad y a dos jóvenes de 18 años, de nacionalidad española y vecinos de Salou y Tarragona, como presuntos autores de un delito de robo con violencia

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Carles Buïgas de Salou cuando una dotación de la ARRO recibió aviso de una agresión a un hombre por parte de tres jóvenes. Rápidamente, los Mossos establecieron un dispositivo de investigación de los presuntos autores y, gracias a la descripción de unos testigos, pudieron localizar a los tres jóvenes

Mientras los agentes que habían localizado a los tres jóvenes los identificaban, otros Mossos atendieron a la víctima. Además, pudieron conocer de primera mano que, mientras se produjo la agresión, un ciudadano se interpuso y los tres ladrones huyeron. Este ciudadano salió detrás de ellos y vio como los jóvenes tiraban al suelo el teléfono de la víctima. Finalmente, lo pudieron recuperar y devolver a su propietario. 

Los detenidos mayores de edad pasaron el sábado a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos. En cuanto al menor de edad, quedó en libertad por orden de la Fiscalía de Menores.

Temas

Comentarios

Lea También