Tres heridos en dos accidentes de coches en Valls y Vallmoll

SEM ha evacuado a las tres personas al Pius Hospital de Valls

18 junio 2018 09:34 | Actualizado a 19 junio 2018 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers y Servei Català de Trànsit han informado esta mañana de lunes de dos accidentes de tráfico en las carreteras del Alt Camp. Ambos con heridos y sin más vehículos implicados que el coche accidentado.

El primer de ellos, a las 6.23 horas, en el kilómetro 5 de la C-37, en sentido Valls y dentro del término municipal de la capital del Alt Camp. Según Bombers, el vehículo ha salido de la vía y ha sido necesario cortar árboles para sacar a los cuatro ocupantes, dos de ellos heridos y trasladados al Pius Hospital de Valls con pronóstico menos grave.

50 minutos más tarde aproximadamente, a las 7.10 horas, Servei Català de Trànsit ha confirmado un segundo accidente de tráfico en Vallmoll. El coche, que circulaba por la N-240 en sentido Tarragona también se ha salido de la vía con dos ocupantes, uno herido leve y el otro ileso. Bombers ha escarceado al conductor, que ha sido evacuado en ambulancia hasta el Pius de Valls.

En los dos accidentes, Mossos ha gestionado el tráfico y no se han producido demasiadas retenciones.

Ha habido este lunes un tercer accidente registrado en las comarcas de L'Ebre. Según informa el Servei Català de Trànsit, un vehículo ha chocado contra un animal (se desconoce cuál) en la carretera TV-3022 en el término de El Perelló (Baix Ebre) y ha provocado que sufriera una salida de vía. El conductor ha salido ileso.

Comentarios
Multimedia Diari