Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en la N-340 y A-7

En el término municipal de Tarragona
Whatsapp

Tres personas resultaron heridas, de carácter leve, en dos accidentes de tráfico ocurridos este miércoles por la tarde en el término de Tarragona, según informaron los Bombers de la Generalitat. El primero de ellos se produjo a las cinco y media de la tarde en el kilómetro 1.168,500 de la N-340A, cerca de la Torre dels Escipions. Un turismo que circulaba sentido La Móra volcó por causas desconocidas. El único ocupante fue evacuado al Hospital Santa Tecla con un traumatismo leve.

El segundo tuvo como escenario el kilómetro 1.165 de la autovía A-7, pasado el cruce del cementerio. Minutos antes de las siete de la tarde un turismo chocó contra el arcén y quedó volcado. Los dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Joan XXIII para una revisión. Este accidente generó colas de unos 500 metros en dirección Valencia, ya que se tuvo que cortar un carril.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También