Tres heridos en un accidente en la autopista AP-7

Un turismo se ha salido de la calzada a la altura de Banyeres del Penedès

22 diciembre 2017 09:48 | Actualizado a 22 diciembre 2017 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido minutos después de las nueve d ela mañana de hoy en el punto kilométrico 212 de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Banyeres del Penedès, según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) y de los Bombers de la Generalitat.

Un turismo que circulaba en sentido Tarragona se ha salido de la calzada y ha chocado contra la protección lateral de la autopista. Los ocupantes no podían salir del vehículo y han sido rescatados por dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell. No ha habido retenciones, según el SCT:

Por otra parte, en las últimas horas se han producido otros tres accidentes de tráfico, en este caso sin heridos. Uno de ellos tuvo lugar a las diez y cuarto de la noche de ayer en el kilómetro 16,500 de la C-37, en El Pla de Santa Maria (Alt Camp). Un turismo chocó contra un animal.

Una hora antes chocaron cuatro vehículos en el punto kilométrico 1.152 de la autovía A-7 (sentido norte), en el término de Vila-seca. Y finalmente, a las ocho de esta mañana ha habido un alcance entre tres vehículos en el kilómetro 18,300 de la T-11, en la rotonda de la Plaça d'Europa de Tarragona. 

Comentarios
Multimedia Diari