Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Tráfico

Tres heridos en un accidente en la autopista AP-7

Un turismo se ha salido de la calzada a la altura de Banyeres del Penedès

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente más grave ha tenido lugar en la autopista AP-7.

El accidente más grave ha tenido lugar en la autopista AP-7.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido minutos después de las nueve d ela mañana de hoy en el punto kilométrico 212 de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Banyeres del Penedès, según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) y de los Bombers de la Generalitat.

Un turismo que circulaba en sentido Tarragona se ha salido de la calzada y ha chocado contra la protección lateral de la autopista. Los ocupantes no podían salir del vehículo y han sido rescatados por dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell. No ha habido retenciones, según el SCT:

Por otra parte, en las últimas horas se han producido otros tres accidentes de tráfico, en este caso sin heridos. Uno de ellos tuvo lugar a las diez y cuarto de la noche de ayer en el kilómetro 16,500 de la C-37, en El Pla de Santa Maria (Alt Camp). Un turismo chocó contra un animal.

Una hora antes chocaron cuatro vehículos en el punto kilométrico 1.152 de la autovía A-7 (sentido norte), en el término de Vila-seca. Y finalmente, a las ocho de esta mañana ha habido un alcance entre tres vehículos en el kilómetro 18,300 de la T-11, en la rotonda de la Plaça d'Europa de Tarragona. 

Temas

Comentarios

Lea También