Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres heridos en un choque múltiple en Vallmoll

Tres coches y una moto han colisionado en la N-240 poco antes de las seis de la mañana de hoy viernes. 

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un accidente múltiple con la participación de Bombers.

Imagen de archivo de un accidente múltiple con la participación de Bombers.

Tres coches y una moto se han visto implicados esta madrugada de viernes en un accidente de tráfico en el kilómetro 13,5 de la N-240, en el término municipal del Vallmoll (Alt Camp).

La colisión ha sido aparatosa y lo peor han sido los daños materiales de los cuatro vehículos implicados, tres coches y una moto.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM han acudido a la alerta que se ha conocido a las 5. 37 horas.

El balance de heridos se ha saldado con una joven motorista de unos 30 años con una fractura en la pierna, derivada al hospital de Joan XXIII de Tarragona; un hombre de unos 35 años herido por contusiones que ha sido llevado también al hospital Joan XXIII y un tercer herido leve, una mujer de unos 26 años, que ha ido a Santa Tecla y ha recibido el alta poco después.

El cuarto conductor implicado en este accidente múltiple ha salido ileso, según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Bombers ha limpiado la calzada y los Mossos d'Esquadra de Trànsit se ha encargado de regularizar el tráfico hasta que los vehículos han salido de la vía y la carretera N-240 ha recuperado los dos carriles para la circulación.

 

Temas

Comentarios

Lea También