Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres hoteles de Port Aventura formarán la Villa Olímpica

Los establecimientos PortAventura, El Paso y Caribe se cerrarán al público durante los Juegos Mediterráneos para acoger a 4.500 participantes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El hotel PortAventura. FOTO: PORTAVENTURA

El hotel PortAventura. FOTO: PORTAVENTURA

Tres de los cinco hoteles del resort –PortAventura, El Paso y Caribe– se cerrarán al público general durante la celebración de los Juegos Mediterráneos. Se convertirán en la Villa Olímpica con sus 1.500 habitaciones que alojarán aproximadamente a 4.500 participantes.

La villa estará acordonada «por motivos de seguridad», y harán uso también del Centro de Convenciones. Los hoteles Gold River y La Mansión de Lucy son los que quedarán abiertos para el público en general.

«Habitualmente se construye una villa olímpica al uso. En este caso no ha sido necesario. Tres de nuestros cinco hoteles se convertirán en villa olímpica», señaló el director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa.

Asimismo, añadió que se suma a la oferta de eventos, recordando que la temporada pasada se celebraron 259 eventos que acogieron a 69.000 visitantes. Un 10% más que en el año anterior.

Temas

Comentarios

Lea También