Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres incendios de vegetación en Sant Salvador, Sant Pere i Sant Pau y Boscos

El más importante se produjo en Sant Salvador y se localizaba muy cerca de las casas y de unas naves

Àngel Juanpere

Whatsapp
Un bombero ayer en el incendio de Sant Salvador.  FOTO: Àngel Juanpere

Un bombero ayer en el incendio de Sant Salvador. FOTO: Àngel Juanpere

Los bomberos sofocaron ayer tres incendios de vegetación en Tarragona. El más importante se produjo en Sant Salvador y se localizaba muy cerca de las casas y de unas naves. A las 14.52 horas, los bomberos recibieron el aviso de llamas al lado de la avenida Pallaresos, muy cerca del inicio de la carretera que conduce hasta esta localidad.

Hacia el lugar se desplazaron dos dotaciones del parque de Tarragona y una del de Reus. La ausencia del viento evitó que las llamas avanzasen rápidamente. A las cuatro menos cuarto de la tarde el fuego se daba por estabilizado y a las seis, por sofocado. Los agentes rurales, que se hicieron cargo de la investigación, apuntaron que ardieron 4.700 metros cuadrados de bosque. Se trata de la misma zona que se quemó el 4 de agosto del año pasado.

Prácticamente a la misma hora ardieron 50 metros cuadrados de cañas y tres palmeras en un jardín de la Plaça de les Amèriques de Sant Pere i Sant Pau. La misma superficie, pero en este caso de pinos y matorral, se vio afectada por un otro incendio que se originó a las diez menos cuarto de la mañana al lado de un centro de transformación eléctrico situado en la urbanización Boscos de Tarragona.

Temas

  • incendio

Comentarios

Lea También