Tres jóvenes, acusados de 9 robos en caravanas de un camping

Los sospechosos forzaban la puerta o la ventana y sustraían cualquier tipo de objeto que encontraban en el interior
 

02 junio 2018 07:09 | Actualizado a 04 junio 2018 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bicicletas, secador de pelo, GPS, zapatillas deportivas, una plancha, ropa, colonias, comida, palas de pádel, sandalias, linternas, latas de cerveza, etc.

Es sólo parte del botín conseguido por unos individuos que durante el mes de mayo se han dedicado a asaltar caravanas que se encontraban en el interior de un camping de la zona de Tamarit.

Finalmente, los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes como sospechosos de nueve robos. Ayer pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos. 

Los robos comenzaron el día 13 de mayo y se prolongaron hasta el 30 de mayo. Durante este tiempo, los agentes de la Unitat d’Investigació del Tarragonès de los Mossos d’Esquadra habían ya localizado el día 28 en una tienda de compra-venta de objetos una bicicleta sustraída. Incluso una consola ya se había vendido el día 24.

Finalmente, el 30 de mayo, personal de seguridad del cámping vio a dos jóvenes cuyas características coincidían con los que accedieron al establecimiento y sustrajeron diversos objetos.

Una patrulla de los Mossos se desplazó a la zona y detuvo a los dos sospechosos, que iban indocumentados, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Campclar. Uno es un marroquí de 20 años y vecino de Reus, ya arrestado en 2017 dos veces por robo con fuerza: una en El Vendrell y otra, en un bar de Salou.

El otro es un joven de 18 años de La Selva del Camp ya detenido el pasado 23 de abril en Reus por un robo violento.

Posteriormente, en Tarragona, fue detenido un tercer sospechoso, un joven español de 18 años y con domicilio en El Vendrell, que carecía de antecedentes policiales. Tenía en su domicilio una bicicleta sustraída, según reconoció.

Comentarios
Multimedia Diari