Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres ladrones roban en una bolera de Tarragona por el método del butrón

Tres personas acceden al local de de ocio poco antes de las 4.30 horas de la madrugada de este martes y consiguen llevarse dinero guardado en uno de los despachos. Los autores huyen a pie campo a través en dirección a Constantí y se les está buscando

Jordi Cabré

Whatsapp
Los ladrones se marcharon campo através tras entrar y salir por un agujero en la pared de la nave. FOTO: DT

Los ladrones se marcharon campo através tras entrar y salir por un agujero en la pared de la nave. FOTO: DT

La pared de chapa y aislante no ha sido una gran dificultad para realizar un agujero en la nave. La acción delictiva la han efectuado tres ladrones, que esta madrugada de martes han logrado entrar en la bolera Bowling Diverland,situada en la calle Mestre Xavier Gols del polígono  Les Gavarres (Tarragona).

Los autores, todavía pendiente de identificación, han accedido por la zona de baños y servicios y de allí han entrado hasta el interior de la bolera y zona de juegos. Iban en busca de dinero y han logrado encontrarlo en una de las dependencias de esta nave del polígono comercial de Tarragona.

Por el mismo agujero, de un metro de diámetro aproximadamente, han salido y se han marchado campo a través en dirección a Constantí, por la parte trasera de la nave y lejos de cualquier mirada en las calles del polígono comercial. 

La alerta ha entrado a las 4.22 horas procedente de la central de alarmas. De allí se ha pasado aviso a los Mossos d'Esquadra, que se han activado de inmediato.

A la llegada, no había ni rastro de los autores. Sin embargo, las cámaras de seguridad han identificado a tres personas (se desconoce si todos hombres o bien había alguna mujer). Las mismas cámaras han registrado el robo, pero de momento hay pocas pistas sobre la autoría del robo con fuerza.

Tras confirmarse el robo mediante el método del butrón, Mossos d'Esquadra ha activado la alerta entre otros cuerpos policiales con el fin de poder ampliar la búsqueda. 

De momento, hay una investigación abierta con el fin de localizar a los autores del robo. El montante económico no se ha dado a conocer.

Fuentes del Bowling Diverland han declinado hablar del tema y han afirmado que hoy martes se ha abierto la bolera como un día normal, aunque el regusto amargo del robo está muy presente entre la plantilla.

Temas

Comentarios

Lea También