Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres policías por la carga del 1-O en Tarragona declaran este jueves

A raíz de la denuncia de una persona herida en la Plaça Imperial Tàrraco, cerca del Institut Tarragona

Àngel Juanpere

Whatsapp
Carga policial en el Institut Tarragona. FOTO: ACN

Carga policial en el Institut Tarragona. FOTO: ACN

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona ha citado a declarar esta mañana como investigados a tres agentes de la Policía Nacional acusados de haber agredido a una persona durante la carga del 1 de octubre del año pasado en la zona de la Plaça Imperial Tàrraco, muy cerca del Institut Tarragona. Se trata del segundo caso que tiene abierto dicho Juzgado contra agentes de dicho cuerpo policial por los hechos del 1-O.

Los policías –de la unidad antidisturbios– están citados a las 11.30 horas. Al parecer, fueron identificados a raíz de las grabaciones realizadas aquel día y que ya fueron aportadas en la causa abierta a raíz de la denuncia presentada por el presidente local de ERC en Tarragona, Sergi Albarrán.

Cabe recordar que dicho Juzgado mantiene como investigados a otros dos agentes de dicho cuerpo policial por haber agredido presuntamente el mismo día y lugar a Sergi Albarrán. Dichos policías ya declararon presencialmente el pasado 7 de junio.

Temas

Comentarios

Lea También