Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres turismos implicados en un accidente en la N-240 en L'Espluga de Francolí

Hay retenciones de hasta un kilómetro. Según las primeras informaciones habría cinco heridos leves 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 40 de la N-340. MAPA: Servei Català de Trànsit

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 40 de la N-340. MAPA: Servei Català de Trànsit

Un accidente entre tres vehículos en la N-240 a la altura de L'Espluga de Francolí está provocando retenciones de hasta un kilómetro. El Servei Català de Trànsit ha recibido el aviso a las 12.55 de esta mañana de domingo. Desde Trànsit informan que son tres los turismos implicados en este suceso que ha tenido lugar en el punto kilométrico 40 de la vía, sentido Lleida. En estos momentos se está ofreciendo paso alternativo. 

Según las primeras informaciones habría 5 heridos de carácter leve, una de ellas ha estado dada de alta in situ. Los otros cuatro heridos leves han sido trasladados al Hospital de Valls con tres ambulancias. Los profesionales del Sistema d'Emergències Mèdiques SEM se han desplazado hasta el lugar de los hechos así como efectivos de los Mossos d'Esquadra. En esta ocasión Bombers no han actuado. 

Seguirá ampliación. 

 

Temas

Comentarios

Lea También