Triple robo de aceite y vermut en el edificio Luxor de Tarragona

Los ladrones no se han llevado ningún artículo de valor, solamente aceite y productos de la limpieza
 

03 febrero 2018 16:43 | Actualizado a 03 febrero 2018 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos del edificio Luxor, en la calle Santa Joaquima Vedruna de Tarragona, han vivido durante las últimas dos semanas tres episodios de robos en sus trasteros, donde guardan comida y productos de la limpieza, en la mayoría de los casos. Los ladrones forzaron las cerraduras de al menos diez trasteros y, en la mayoría de los casos se llevaron botellas de aceite y de vermut. También se llevaron una bicicleta. 

Los Mossos d’Esquadra confirman que el pasado jueves un vecino puso una denuncia porque le habían entrado a robar en el trastero, pero el administrador de fincas asegura que el primer episodio se produjo hace casi dos semanas. Al día siguiente, los ladrones volvieron a romper las cerraduras de otros trasteros y se volvieron a llevar material sin demasiado valor económico, como por ejemplo productos de la limpieza.

El pasado jueves se repitió el suceso
Una trabajadora de Finques MR, Alba Buenafuente, aseguraba al Diari que «en las tres ocasiones, los ladrones utilizaron el mismo modus operandi», y añadió que «al menos cinco de los afectados han acudido a nuestras oficinas explicando lo sucedido». Los vecinos se muestran sorprendidos por no saber qué buscaban los ladrones. Los Mossos d’Esquadra investigan el caso.

Comentarios
Multimedia Diari