Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Turistas sentados en un urinario en Tarragona: La imagen de Santa Tecla que se ha hecho viral

La colocación de estos urinarios cerca de monumentos emblemáticos de la ciudad fue motivo de polémica durante las fiestas del año pasado

Redacció

Whatsapp
Los dos turistas sentados en los urinarios de la Plaça de la Font. Foto: Cedida

Los dos turistas sentados en los urinarios de la Plaça de la Font. Foto: Cedida

La imagen de dos turistas sentados ayer en un urinario en la Plaça de la Font durante las fiestas de Santa Tecla se ha hecho viral. La foto ha reabierto el debate de dónde deben estar ubicados los urinarios durante las fiestas. 

En junio del año pasado los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Tarragona rechazaron que los urinarios públicos de las fiestas estén instalados junto a los monumentos. Sólo la CUP le restó importancia a la polémica. El resto de partidos, C's, PP y ERC criticaron que estuvieran cerca de monumentos protegidos y esto malmetiera la imagen de la ciudad. 

Por su parte, la concejal de Patrimoni, Begoña Floria (PSC), reiteró entonces que la instalación de los urinarios «evita que la gente orine en la vía pública», y remarcó que estos servicios tienen capacidad para «7.000 personas cada día». 

Notícias relacionadas:

La oposición rechaza los urinarios y pide reubicarlos por Santa Tecla

CiU critica que haya urinarios 'en espacios emblemáticos de TGN'

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También