Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Turistas y mucho calor en la Fira Fora Stocks de este fin de semana

La 15ª edición de la feria organizada por La Via T cierra esta tarde tras unos días de intensa actividad en la Rambla Nova

Redacción

Whatsapp
Imagen de ayer de uno de los 31 stands de la feria situada en la Rambla Nova. Foto: Lluís Milián

Imagen de ayer de uno de los 31 stands de la feria situada en la Rambla Nova. Foto: Lluís Milián

Esta noche bajará el telón una 15ª edición de la Fira Fora Stocks que, desde el pasado viernes, ha contado con buen tiempo y una gran asistencia de público –mayoritariamente extranjero– según reveló ayer la dinamizadora de la entidad comercial organizadora, Judith Sentís.

«Los dos primeros días han ido realmente muy bien. Ha hecho mucho calor y, de hecho, el viernes había gente en la parte gastronómica hasta las doce de la noche» revelaba Sentís. Desde La Via T se resalta, precisamente, la buena climatología ya que «en las dos últimas ediciones llovió», un hecho que restó presencia de público en los días clave del evento: el viernes por la tarde y todo el sábado. En esta ocasión la edición de la feria ha coincidido con el fin de semana de temperaturas más elevadas de lo que se lleva, de momento, de verano.

En esta ocasión son 31 las paradas que participan en esta actividad que se lleva a cabo en el tramo de la Rambla Nova comprendido entre las Teresianas y el Teatre Metropol, a la vez que destaca la presencia de cinco paradas foodtrucks, una circunstancia que fue aprovechada por parte de los cruceristas que ayer se encontraban en la ciudad.

Después de que The prymmis (Gemma Hierro) amenizara ayer la feria con un reparto de música de las décadas de los cincuenta y de los sesenta, esta tarde será el turno de DJ Jobo Fresno, que actuará a partir de las seis de la tarde hasta aproximadamente las diez de la noche, hora en la que empezará la recta final de la feria, que está previsto que cierre a las once.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También