ÚLTIMA HORA: Se confirma la segunda muerte por la explosión

Con esta ya son dos las personas que han fallecido a causa de este accidente

15 enero 2020 09:08 | Actualizado a 15 enero 2020 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bomberos han localizado un cuerpo en la industria química de La Canonja donde martes por la tarde se produjo la explosión, según han explicado a la ACN varias fuentes conocedoras. Más tarde se ha confirmado que se trataba del trabajador desaparecido.

Con esta ya son dos las personas que habrían muerto a causa de este accidente, puesto que otra perdió la vida al barrio de Torreforta, a dos kilómetros de la industria. Todo apunta que la causa fue la oleada expansiva de la explosión, que habría proyectado una plancha metálica que habría impactado contra el edificio de viviendas donde vivía la víctima.

Además, también hay un herido crítico y un herido muy grave, ingresados en el hospital Vall de Hebrón, así como uno de menos gravedad y cinco leves. Todos los heridos son trabajadores de la empresa IQOXE.

 

Sigue la búsqueda del encargado de planta desaparecido por la explosión

Es un hombre con 30 años de experiencia en la empresa. La unidad canina de los Bombers de la Generalitat ha sido movilizada para participar en la búsqueda. A lo largo del día de hoy siguen las labores de búsqueda.

Comentarios
Multimedia Diari