Tres muertos en un accidente de tráfico en Tarragona

Ha ocurrido esta madrugada de sábado en la N-240, cerca del acceso a la autopista AP-7. Los tres fallecidos son vecinos de Valls

29 febrero 2020 07:48 | Actualizado a 02 marzo 2020 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-240 a su paso por el término municipal de Tarragona.

Los hechos se han producido sobre las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 2,500, cerca del enlace con la autopista AP-7.

El turismo estaba ocupado por tres hombres. Dos iban delante y uno, detrás.

El conductor del vehículo era J.P.M., de 39 años. En el asiento del acompañante delantero iba M.P.A., de 51 años. Ambos eran vecinos de Valls. 

La tercera víctima, el pasajero de detrás,  no llevaba documentación, por lo que ha sido más difícil su identificación. Finalmente, a primeras horas de la tarde los Mossos d'Esquadra han podido notificar a la familia el fallecimiento. Se trata de M.C.C., de 40 años y también vecino de Valls.

Por causas desconocidas, el coche se ha salido de la calzada y ha chocado contra la mediana, donde están los bloques de hormigón New Jersey.

A raíz de la incidencia, se han activado once patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los Mossos d'Esquadra han cortado completamente la carretera en ambos sentidos hasta prácticamente las ocho de la mañana y los vehículos se desviaban hacia la A-27.

El año pasado

El año pasado, en esta carretera hubo que lamentar una víctima mortal en un accidente. Ocurrió el 17 de mayo.

Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas menos graves en el accidente de tráfico ocurrido en la N-240, dentro del término municipal de Vimbodí (Conca de Barberà).

Los hechos produjeron hacia las 14.30 horas en el kilómetro 46 de la carretera nacional, que comunica Tarragona con Lleida.

Chocaron frontalmente dos turismos. El conductor de un Seat Ibiza murió en el acto. Era un vecino de Vilanova de Prades de 42 años.

Por su parte, una joven que acompañaba a la víctima mortal resultó herida y estuvo evacuada en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Al mismo centro hospitalario estuvo trasladada en ambulancia otra persona herida.

A raíz de la incidencia la carretera cortó durante media hora, aproximadamente, y después se empezó a dar paso alternativo.

Comentarios
Multimedia Diari