Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Última Hora: cancelado The Beatles Tribute al Palau de Congressos

La devolución del importe de las entradas se hará mediante el mismo canal por el que se compraron. El evento ya se canceló en enero.

Diari de Tarragona

Whatsapp

La empresa Eurospectacles ha cancelado el acontecimiento The Beatles Tributo que tenía programado por este viernes 23 de marzo de 2018 a las instalaciones del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.

La devolución del importe de las entradas se hará mediante el mismo canal por el que se compraron. Para consultas y reclamaciones los usuarios se pueden poner en contacto con Eurospectacles, emprendida organizadores del acontecimiento, al 902 730 039 o mediante el correo electrónico info@eurospectacles.com

El concierto se tenía que celebrar inicialmente el 14 de enero. Eurospectacles ya cambió la fecha del acontecimiento en aquella ocasión alegando problemas vocales de uno de los cantantes.

Según las explicaciones de Eurospectacles, parece que este vuelve a ser el motivo por el cual anulan definitivamente el concierto en Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También