Un accidente múltiple se salda con un herido y una hora de colas en Tarragona

Tres turismos, uno de ellos un todoterreno, se han visto implicados en la A-7 en sentido Barcelona. Las colas han alcanzado desde las 11 hasta poco después del mediodía los 2 kilómetros de longitud

14 noviembre 2018 10:51 | Actualizado a 14 noviembre 2018 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres vehículos, dos turismos y un todoterreno, se han visto implicados esta mañana de miércoles en un accidente de tráfico múltiple en la autovía A-7, concretamente a la altura del kilómetro 1.163 en sentido Barcelona, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Los pocos datos que se  han conocido desde la alerta del accidente, a las 10.47 horas, es que habría un herido y el resto de afectados han salido ilesos. El herido, en un diagnóstico provisional, sería de carácter leve y se ha trasladado al hospital Joan XXIII en ambulancia del SEM.

Bombers ha enviado dos dotaciones que se han encargado de ayudar a los sanitarios y ha comprobar que no hubiera personas atrapadas.

El accidente de tráfico ha obligado a cortar un carril en sentido norte para poder tratar a las personas de los vehículos y gestionar la retirada de los coches. Para ello se ha requerido la anulación de un tramo de carril durante una hora aproximadamente.

Ello ha motivado colas de hasta dos kilómetros en sentido norte hasta el mediodía, cuando al reabrirse el tercer carril la situación se ha normalizado.

Comentarios
Multimedia Diari