Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Últimas horas para votar a Seat Tarraco

Se encuentra entre los cuatro finalistas para dar nombre al último coche de la marca

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los coches está ubicado en la Plaça Imperial Tarraco.

Uno de los coches está ubicado en la Plaça Imperial Tarraco.

Quedan pocas horas para finalizar la votación que dará nombre al último coche de grandes dimensiones de la marca Seat. Esta medianoche, a las 23.59 horas, acaba el plazo para votar entre los cuatro topónimos: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco. La votación se inició el pasado 12 de septiembre, y el próximo 15 de octubre, la marca dará a conocer el nombre del nuevo coche, el tercero de grandes dimensiones, tras el Ateca y el Arona. 

Escoger el nombre del nuevo vehículo forma parte de la campaña #SEATbuscaNombre, que tenía como objetivo que los ciudadanos pudieran decir la suya. La iniciativa cuenta con cuatro fases y, actualmente, se encuentra en la tercera etapa, la de votación. El sistema es muy sencillo. Se trata de entrar en la página web www.seat.es /buscanombre e introducir el mail. A continuación, el voto ya queda registrado.

En algunos puntos de la ciudad, la campaña publicitaria se hace presente, como por ejemplo en la Rambla Nova o en la Plaça Imperial Tarraco, donde se puede encontrar un vehículo con alguna frase como "¿Seat Tarraco?". El próximo 15 de octubre, la marca Seat dará a conocer el resultado. De momento, los tarraconenses deben votar durante estas últimas horas.

Temas

Comentarios

Lea También