Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un accidente de tráfico en la avenida Països Catalans colapsa Sant Pere i Sant Pau

Un vehículo ha colisionado por detrás con otro y ha obligado a cortar el ramal desde el barrio hasta el cruce con la calle Marcel·lí Domingo en sentido sur (la esquina de la Salle Tarragona). El SEM ha atendió a dos heridos leves

J.Cabré

Whatsapp
El impacto en la avenida Països Catalans ha sido tan fuerte que ha obligado a cortar los dos carriles para poder trabajar. Los ocupantes tiene heridas leves ha informado SEM. FOTO: J.C.

El impacto en la avenida Països Catalans ha sido tan fuerte que ha obligado a cortar los dos carriles para poder trabajar. Los ocupantes tiene heridas leves ha informado SEM. FOTO: J.C.

Una colisión entre dos turismos en la avenida Països Catalans de Tarragona, en sentido sur, está provocando desde las nueve de la mañana un colapso circulatorio en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. El accidente, que se ha saldado con dos heridos leves, según han informado fuentes del SEM y Bombers, ha obligado a la Guàrdia Urbana a cortar el tramo de esta vía de dos carriles desde el barrio cooperativista hasta el cruce con la calle Marcel·lí domingo, justo en la esquina que da a las instalaciones de La Salle Tarragona.

El impacto de los coches ha sido tan fuerte que era imposible habilitar el otro carril para descongestionar el tráfico de esta hora punta. Por esta razón, los agentes han decidido redirigir el tráfico por otras salidas del barrio como es la carretera TP-2031, la carretera que llega a Santes Creus.

Este cambio de ordenación del tráfico ha provocado que un gran número de vehículos (entre ellos muchos autobuses escolares) quedaran bloqueados para ir hacia Tarragona y el trayecto que se hace habitualmente en pocos minutos se demorara mucho más.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También