Un accidente de tráfico en la avenida Països Catalans colapsa Sant Pere i Sant Pau

Un vehículo ha colisionado por detrás con otro y ha obligado a cortar el ramal desde el barrio hasta el cruce con la calle Marcel·lí Domingo en sentido sur (la esquina de la Salle Tarragona). El SEM ha atendió a dos heridos leves

19 mayo 2017 16:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una colisión entre dos turismos en la avenida Països Catalans de Tarragona, en sentido sur, está provocando desde las nueve de la mañana un colapso circulatorio en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. El accidente, que se ha saldado con dos heridos leves, según han informado fuentes del SEM y Bombers, ha obligado a la Guàrdia Urbana a cortar el tramo de esta vía de dos carriles desde el barrio cooperativista hasta el cruce con la calle Marcel·lí domingo, justo en la esquina que da a las instalaciones de La Salle Tarragona.

El impacto de los coches ha sido tan fuerte que era imposible habilitar el otro carril para descongestionar el tráfico de esta hora punta. Por esta razón, los agentes han decidido redirigir el tráfico por otras salidas del barrio como es la carretera TP-2031, la carretera que llega a Santes Creus.

Este cambio de ordenación del tráfico ha provocado que un gran número de vehículos (entre ellos muchos autobuses escolares) quedaran bloqueados para ir hacia Tarragona y el trayecto que se hace habitualmente en pocos minutos se demorara mucho más.

Comentarios
Multimedia Diari