Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un adolescente amenaza a su pareja con una botella rota en un bar de Tarragona y después a la policía

Los guardias pudieron detener a este joven, que mostró una fuerte resistencia, al tiempo que continuaba golpeando a los policías, tirándose al suelo, hiriendo a uno de ellos en el hombro

Àngel Juanpere

Whatsapp

Agentes de la Guardia Urbana detuvieron el pasado domingo a un hombre por un presunto delito de resistencia, desobediencia a agentes de la autoridad y atentado contra agentes de la autoridad con resultado de lesiones y daños.

Los hechos ocurrieron a las 1.40 horas, cuando la Guàrdia Urbana recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en un bar de la calle Cardenal Cervantes. Una vez en el lugar, los testigos explicaron a los policías que un chico había discutido con su pareja y que éste había roto una botella durante la discusión, mostrándose muy violento y alterado.

Después de facilitar la descripción del sospechoso y la dirección de fuga –hacia la calle Unió–, las patrullas localizaron en la plaza Prim a una persona que coincidía con la descripción hecha. Esta persona se encontraba muy alterada y no dejaba de gritar a los agentes. Estos pidieron que se calmara y les facilitara la documentación, lo que no hizo e incluso golpeó a uno de los policías.

Finalmente, los guardias pudieron detener a este joven, que mostró una fuerte resistencia, al tiempo que continuaba golpeando a los policías, tirándose al suelo, hiriendo a uno de ellos en el hombro y amenazándoles con cortarles el cuello y matarlos con una espada.

El arrestado es menor de edad –tiene 16 años– y de nacionalidad marroquí.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También