Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un adolescente ebrio y drogado sufre un accidente de coche en Torreforta

El menor de 16 años ha colisionado con un Peugeot 307 en el número 115 de la calle Francolí, cerca de la rotonda de acceso a la T-11

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente ha ocurrido en la calle Francolí, poco antes del acceso a la rotonda. FOTO: DT

El accidente ha ocurrido en la calle Francolí, poco antes del acceso a la rotonda. FOTO: DT

El Peugeot 307 ha terminado impactando con un muro a la altura del número 115 de la calle Francolí, en el barrio de Torreforta de Tarragona. El coche ha perdido el control y ha terminado en este vial que comunica el barrio con la rotonda de la T-11.

El accidente ha activado a Bombers, SEM y Guàrdia Urbana de Tarragona que han llegado poco antes de las 00.30 horas de hoy martes en este punto de la red viaria de la ciudad.

Allí han atendido al conductor, con heridas aparentemente leves, y han empezado el atestado para esclarecer el accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado.

El primer dato que ha saltado a la vista es que el conductor es un menor de edad de 16 años, un joven que no tiene carnet ni edad para poder sacárselo.

El joven, además, ha dado positivo en alcoholemia y drogas antes de que la ambulancia del SEM se lo llevara para un menor reconocimiento hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

La Guàrdia Urbana ha denunciado al menor y lo acusa de ser el presunto autor de los delitos contra la seguridad viaria (conducir sin haber obtenido nunca el carnet, bajo la influencia de bebias alcoholicas y drogas).

Los agentes han confeccionado las diligencias y han tramitado la información a la Fiscalía de Menores.

Temas

Comentarios

Lea También