Un anciano de TGN, detenido por tocamientos a una menor

El hombre, que tiene 77 años, es vecino de un familiar directo de la adolescente, que cuenta con 13 años

29 marzo 2019 08:03 | Actualizado a 01 abril 2019 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha abierto diligencias previas a raíz de un presunto caso de una agresión sexual a una joven de 13 años, hechos ocurridos en el barrio tarraconense de La Granja. El delito se habría cometido cuando la joven salía del instituto de su barrio, momento en que habría sido abordada por el ahora detenido, de 77 años de edad. El hombre le habría realizado diversos tocamientos, marchándose del lugar.

Fue la madre de la víctima quien acudió a la comisaría de los Mossos d’Esquadra a denunciar los hechos. Agentes de la Unitat d’Investigació comenzaron a indagar y determinaron que el posible autor era un hombre de 77 años que vive en el mismo bloque que un familiar de la víctima.

Los agentes, el pasado martes, procedieron a la detención del sospechoso y su trasladado a las dependencias policiales. En presencia de su abogado se negó a declarar. Debido a las circunstancias personales –podría sufrir algún trastorno– fue dejado en libertad provisional a la espera de que en una fecha por determinar sea llamado por el Juzgado para prestar declaración en calidad de investigado

Comentarios
Multimedia Diari