Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un autobús atropella a un sintecho en Tarragona

El hombre estaba cruzando un paso de peatones cuando tenía la luz roja y el vehículo de transporte público lo ha golpeado poco antes de las 19.30 horas de esta tarde

Jordi Cabré

Whatsapp
Una ambulancia del SEM ha trasladado a la víctima hasta el hospital Joan XXIII. FOTO: DT

Una ambulancia del SEM ha trasladado a la víctima hasta el hospital Joan XXIII. FOTO: DT

Un hombre ha ingresado en el hospital Sant Joan de Tarragona esta tarde-noche de miércoles tras recibir un impacto de un autobús de la EMT en la calle Pere Martell, en el paso de peatones situado enfrente de la firma de seguros Mapfre. Algunas fuentes señalan que su estado podría ser grave.

Según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Guàrdia Urbana de Tarragona, el hombre podría estar cruzando por el paso de cebra de forma distraida, incluso no se descarta que estuviera bajo los síntomas del alcohol.

Distraido o bajo la influencia del alcohol, el peatón ha cruzado sin fijarse de que pasaba el autobús de la línea 41. El vehículo ha impactado con él y según parece podría tener algunas fracturas, aunque es un diagnóstico inicial.

La víctima, una persona sin techo, es conocido por el barrio, ya que acostumbra a moverse por estas calles. 

El atropello ha motivado la presencia de ambulancias del SEM, Bombers y la propia Guàrdia Urbana. Fuentes de la investigación apuntan que la víctima ha sido trasladada al Joan XXIII. Los pasajeros del autobús no han sufrido daños a pesar del frenazo imprevisto del conductor.

Temas

Comentarios

Lea También