Un autobús atropella a un sintecho en Tarragona

El hombre estaba cruzando un paso de peatones cuando tenía la luz roja y el vehículo de transporte público lo ha golpeado poco antes de las 19.30 horas de esta tarde

14 noviembre 2018 19:31 | Actualizado a 14 noviembre 2018 19:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha ingresado en el hospital Sant Joan de Tarragona esta tarde-noche de miércoles tras recibir un impacto de un autobús de la EMT en la calle Pere Martell, en el paso de peatones situado enfrente de la firma de seguros Mapfre. Algunas fuentes señalan que su estado podría ser grave.

Según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Guàrdia Urbana de Tarragona, el hombre podría estar cruzando por el paso de cebra de forma distraida, incluso no se descarta que estuviera bajo los síntomas del alcohol.

Distraido o bajo la influencia del alcohol, el peatón ha cruzado sin fijarse de que pasaba el autobús de la línea 41. El vehículo ha impactado con él y según parece podría tener algunas fracturas, aunque es un diagnóstico inicial.

La víctima, una persona sin techo, es conocido por el barrio, ya que acostumbra a moverse por estas calles. 

El atropello ha motivado la presencia de ambulancias del SEM, Bombers y la propia Guàrdia Urbana. Fuentes de la investigación apuntan que la víctima ha sido trasladada al Joan XXIII. Los pasajeros del autobús no han sufrido daños a pesar del frenazo imprevisto del conductor.

 

Comentarios
Multimedia Diari