Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un autocar queda bloqueado en un túnel debajo de la carretera de Valls, en Tarragona

Llevaba 41 pasajeros y los bomberos tuvieron que deshinchar las ruedas para que pudiera salir marcha atrás

Àngel Juanpere

Whatsapp
El autocar bloqueado en el túnel. Foto: Bombers de la Generalitat

El autocar bloqueado en el túnel. Foto: Bombers de la Generalitat

Odisea la vivida este jueves por la noche por los 41 pasajeros de un autocar que quería pasar por debajo de un túnel que pasa por debajo de la carretera N-240, en el término de Tarragona. Finalmente, con la ayuda de los bomberos, se procedió a vaciar el aire de las ruedas y el vehículo pudo tirar marcha atrás y seguir su camino.

El incidente se produjo a las 21.20 horas en el kilómetro 2 de la carretera que va de Tarragona a Valls. Unos metros antes del acceso a la autopista se puede dar media vuelta a través de una estrecha carretera que tiene un túnel por debajo de la N-240, pensado para turismos. Al parecer, el autocar quiso pasar por dicho túnel sin tener en cuenta su estrechez , por lo que quedó encallado por la altura.

Una dotación de bomberos del parque de Tarragona se desplazó al lugar y optó por deshinchar un poco las ruedas para que el vehículo pudiera dar marcha atrás y salir del lugar. Los 41 pasajeros resultaron ilesos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También