Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un bebé de un año y dos adultos, hospitalizados por el incendio de un ático en Tarragona

El fuego se ha declarado en la calle L'Alguer poco antes de las 13 horas de este martes. Algunos vecinos se han confinado y otros han salido por su propio pie de un edificio de siete plantas. El fuego estaba en el ático.

Jordi Cabré

Whatsapp
Hasta cinco dotaciones de Bombers han trabajado en este incendio de vivienda de la calle L'Alguer. FOTO: Bombers

Hasta cinco dotaciones de Bombers han trabajado en este incendio de vivienda de la calle L'Alguer. FOTO: Bombers

Bombers de la Generalitat han acudido este mediodía de martes a un incendio de vivienda en el número 7 de la calle L'Alguer, en la zona de L'Eixample de Tarragona. 

El fuego se ha originado en un ático y cuando han llegado las cinco dotaciones de Bombers todavía estaba activado. Los vecinos han salido del edificio y otros han preferido confinarse. La Guàrdia Urbana de Tarragona ha ayudado en las tareas de información y de gestión del tráfico.

Bombers ha apagado el fuego poco después de las 13.18 horas y éste ha calcinado toda una habitación del ático de este bloque de viviendas de siete plantas. El resto de la vivienda ha quedado llena de humo y ha sido necesaria airear el piso para poder dar por concluido el trabajo, pasadas las 14 horas.

Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo: un hombre de 46 años, una mujer de 28 y su bebé de un año. Los dos adultos se les ha calificado de menos graves y al niño de un año, herido leve. Los tres han sido evacuados al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También