Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un brazo de grúa de grandes dimensiones se desprende de un camión en La Canonja

El vehículo ha perdido esta pieza industrial en la entrada a la AP-7 desde la T-11.

Diari de Tarragona

Whatsapp
La pieza caída es un brazo de una grúa de unos 20 metros de longitud. FOTO: Pere Ferré

La pieza caída es un brazo de una grúa de unos 20 metros de longitud. FOTO: Pere Ferré

Un brazo de grúa metálico de muchos kilos de peso y unos 20 metros de longitud todavía estaba a última hora de esta tarde en el acceso de la rotonda inferior de la T-11 que permite cambiar el sentido de la marcha entre Reus y Tarragona y acceder a la autopista AP-7. El camión que la transportaba iba en sentido Reus.

La caída de esta pieza de hierro ha obligado a cortar uno de los dos carriles de entrada a la rotonda, puesto que la pieza de grandes dimensiones ocupaba parte de este carril paralelo a la T-11.

Las razones de la pérdida de la pieza del camión no se han dado a conocer, aunque posiblemente fallaron los anclajes que la sujetaban motivando un desplazamiento de la carga hasta su caída al asfalto. Otras voces apuntan que no estaría sujeta y sólo estaría encima de la caja.

Los Mossos d'Esquadra han delimitado la zona para anular el carril afectado. Por suerte, esta incidencia viaria no ha causado ningún accidente de tráfico, aunque según apunta el Diari Més un vehículo habría chocado ligeramente en el momento de la caída del camión.

La pieza se recolocaba alrededor de las 18 horas de esta tarde en otro camión con una grúa para despejar el carril afectado.

La incidencia no ha afectado el tráfico rodado en esta rotonda de conexión de la T-11.

Temas

Comentarios

Lea También