Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un buque del Ejército español desembarca en Tarragona este miércoles

En total pasarán 61 vehículos de ruedas, tres remolques y dos contenedores, por la A-27 y la AP-2. Los mandos del Ejército ya se han puesto en contacto con el Port de Tarragona, Guàrdia Urbana de Tarragona, Mossos, subdelegación del Ministerio de Defensa, Comandancia Naval, Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del buque Martin Posadillo que desembarcará en el Port de Tarragona

Imagen de archivo del buque Martin Posadillo que desembarcará en el Port de Tarragona

Del 20 al 29 de marzo de 2019, Unidades de la Comandancia General de Ceuta, tienen previsto realizar un ejercicio de instrucción y adiestramiento "Jáudenes 19" en el Cenad (campo de maniobras) de San Gregorio situado en las proximidades de la ciudad de Zaragoza.

Llegará, procedente del puerto de Ceuta, al Port de Tarragona, un buque de la Armada, el "Martín Posadillo", el 20 de marzo para posteriormente desplazarse los efectivos por carretera hasta su destino. Está prevista la vuelta al Port de Tarragona para embarcar el 29 de marzo.

En total pasarán 61 vehículos de ruedas, tres remolques y dos contenedores, por la A-27 y la AP-2. Los mandos del Ejército ya se han puesto en contacto con el Port de Tarragona, Guàrdia Urbana de Tarragona, Mossos, subdelegación del Ministerio de Defensa, Comandancia Naval, Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Tarragona para coordinar el paso de los vehículos y la llegada del barco.

Estas maniobras tienen como principal objetivo mejorar la operatividad del Ejército con el propósito de estar preparados para actuar en las misiones de paz internacionales.
 

Comentarios