Un camello huye de la Urbana en Torreforta y pierde la bandolera

El sospechoso acabó detenido por los agentes cuando el comprador de la droga lo llamó

14 marzo 2019 06:48 | Actualizado a 14 marzo 2019 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 18 años que vendía hachís en plena calle acabó este miércoles detenido por la Guàrdia Urbana por un presunto delito contra la salud pública. 

Los agentes de la Guàrdia Urbana realizaban este miércoles por la mañana vigilancia en la zona de las calles Tortosa y El Vendrell de Torreforta ante las quejas por trapicheo de drogas.

Los guardias de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) iban de paisano. Vieron a un joven en actitud de espera. Pocos minutos después llegó un hombre en motocicleta por encima de la acera. Se sacó la droga del interior de la ropa y se la entregó al joven que estaba esperando, entregándole éste a cambio un billete de 50 euros.

Una patrulla uniformada se desplazó al lugar, momento en que los dos sospechosos huyeron. El comprador lanzó la pieza de droga –que más tarde fue recuperada– y finalmente fue interceptado. Por su parte, al vendedor se le perdió de vista en la calle Amposta. Durante la fuga se le cayó la bandolera, que contenía dinero.

El comprador de la droga dijo que la había lanzado para no ser multado ya que acababa de salir de un centro de rehabilitación. Llamó por teléfono al vendedor, que acudió al lugar y acabó detenido.

Comentarios
Multimedia Diari