Un camión hace caer una farola encima de una mujer en Tarragona

El vehículo intentaba entrar al parking de un centro comercial y ha hecho caer la farola, que se ha precipitado sobre un matrimonio que pasaba por la acera

17 agosto 2021 17:52 | Actualizado a 17 agosto 2021 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión de mercancías de tamaño considerable ha provocado esta tarde la caída de una farola sobre una mujer en Tarragona. Según testigos del accidente, el vehículos llevaba un rato dando vueltas por la Rambla Lluís Companys intentando buscar la entrada al parking del Corte Inglés. 

Según parece, debido a un error, el conductor ha entrado por el acceso a un parking de la comunidad de vecinos adyacente al centro comercial. Debido a que esta entrada no está habilitada para vehículos tan largos, el camión ha acabado golpeando una farola que se encontraba en la acera que ha caído sobre un matrimonio que pasaba por allí.

El hombre ha podido evitar ser golpeado pero la mujer no, que ha visto como la farola caía sobre su pierna. En este momento los efectivos del SEM están atendiendo a la víctima y se desconoce su estado. 

En el lugar también hay cuatro dotaciones de la Guàrdia Urbana, una de ellas circulaba, de forma casual, justo detrás del camión cuando ha tenido lugar el accidente, por lo que el desplegamiento policial ha sido instantáneo. Además, la mujer ha sido atendida en un primer momento por una médica que pasaba por el lugar de los hechos.  

Comentarios
Multimedia Diari