Un camión se empotra contra un campo de avellanos en Constantí

En Vila-seca, el choque de dos turismos deja un herido

12 agosto 2019 09:54 | Actualizado a 12 agosto 2019 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión que circulaba por la carretera C-422, de Constantí a La Selva del Camp, se salió de la calzada y fue a parar a un campo de avellanos. La vía ha permanecido cortada durante más de dos horas sentido Constantí.

El accidente se ha producido sobre las siete y media de la mañana en el punto kilométrico 8. El vehículo circulaba sentido La Selva del Camp cuando, por causas desconocidas, el conductor dio un volantazo a l izquierda en un tramo curvo.

Después de circular las ruedas de la izquierda por el campo y las derechas por la carretera, el camión se empotró contra unos avellanos, quedando el vehículo atravesado.

Hacia el lugar acudieron dos dotaciones de bomberos. Mientras, el conductor era evacuado en ambulancia al Hospital Joan XXIII con heridas leves.

Y en Vila-seca

Por otra parte, una hora más tarde se ha producido un accidente de tráfico en el término de Vila-seca. Dos turismos han chocado en el punto kilométrico 1.153,500 de la N-340, sentido Cambrils.

Una de las conductoras estaba atrapada físicamente y ha tenido que ser rescatada por las dos dotaciones de bomberos que se han desplazado al lugar del accidente.

La persona herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Joan XXIII

 

Comentarios
Multimedia Diari