Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión vuelca en Alcover

Servei Català de Trànsit hace desvíos alternativos en el enlace entre la C-37 y la C-14 desde las dos de la tarde

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del camión accidentado en el kilómetro 1 de la C-37. FOTO: Àngel Juanpere

Imagen del camión accidentado en el kilómetro 1 de la C-37. FOTO: Àngel Juanpere

Un accidente de un camión, minutos después de las 14 horas de hoy martes, ha motivado el cierre puntual de los dos carriles de la C-37 a la altura del kilómetro 1,2 de esta vía, a escasos metros del enlace de esta vía con la C-14 en el término municipal de Alcover (Alt Camp). A última hora de la tarde se ha restablecido parcialmente el tráfico en este punto de la red viaria una vez se ha podido apartar el tráiler, que había caído por un terraplén.

A pesar de que la carretera está cortada en ambos sentidos de la circulación en esos momentos de la tarde, se ha activado el arcén para evitar las retenciones del tráfico. Con precaución se podía circular. El camionero habría perdido el control de su vehículo, que ha quedado volcado lateralmente. Ha sido evacuado al Pius Hospital de Valls con pronóstico leve.

Fuentes del Servei Català de Trànsit explican que ha activado hasta cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM. El camión con grano está volcado lateralmente fuera de los carriles a la espera de poderlo extraer de este terraplén.

Temas

Comentarios

Lea También