Un camión y un coche incendiados en la AP-7 en El Vendrell y en L'Ametlla de Mar

Una furgoneta también ha quedado calcinada tras incendiarse en un camino de la Bisbal del Penedès

29 junio 2019 09:27 | Actualizado a 29 junio 2019 09:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los estragos de las altas temperaturas se han hecho notar esta noche en Tarragona, donde Bombers de la  Generalitat de Catalunya ha efectuado al menos tres salidas por incendios en tres vehículos distintos en las carreteras de la provincia. Dos de ellos, en la AP-7.

La Ametlla de Mar
El más aparatoso de los incendios es el que ha tenido lugar en la AP-7 a la altura de L'Ametlla de Mar, donde un camión ha perdido la mitada de su carga que ha quedado completamente calcinada. Entre la carga había mucha madera y cartón e incluso motores eléctricos y los bomberos han estado trabajando durante varias horas en despejar la calzada del volcado que ha sufrido fruto del incendio. 

El aviso del fuego se ha dado a las 21.14 horas de la noche, pero pasadas las 3 de la mañana los bomberos aún trabajaban en labores de extinción. En total, se han desplazado 5 dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya. 

El Vendrell
Por otro lado, también en la AP-7, un coche se ha quemado esta noche y ha provocado un incendio que también ha afectado a alrededor de 80 m2 de vegetación a la altura de El Vendrell. En este caso, al aviso del incendio se ha recibido a las 00:27 horas, en el punto quilométrico 220,5. El vehículo se ha incendiado por completo y dos dotaciones de bomberos  se han trasladado hasta el lugar de los hechos 

La Bisbal del Penedès
Finalmente, y según informan los bomberos, una furgoneta ha quemado también por completo en un camino de La Bisbal del Penedès.

Comentarios
Multimedia Diari