Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Un camionero baja de la cabina y le roban el ordenador portátil y el GPS

El dueño y un amigo persiguieron al ladrón en coche hasta alcanzarlo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en la calle Coure del polígono Riuclar. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos ocurrieron en la calle Coure del polígono Riuclar. Foto: Lluís Milián/DT

Un joven marroquí de 22 años y vecino de Tarragona fue detenido sobre las doce del mediodía de ayer lunes por los Mossos d'Esquadra acusado de un delito de hurto.. Supuestamente sustrajo efectos del interior de un camión en el polígono industrial Riuclar, en Tarragona.

El conductor de un camión estacionó un momento su vehículo en la calle Coure. Bajó de la cabina y dejó la puerta abierta mientras hablaba con unos operarios en el interior de una nave. El momento fue aprovechado por el posteriormente detenido para acceder a la cabina y coger lo que había de valor: un ordenador portátil -valorado en mil euros- así como un navegador GPS.

El camionero se percató del robo y también el ladrón, que salió corriendo. En estos momentos pasaba por el lugar un compañero del camionero, a quien le explicó lo que acabada de suceder. Subió al turismo y persiguieron al delincuente hasta alcanzarlo. Los retuvieron hasta la llegada de la patrulla de Mossos d'Esquadra. El individuo ya había sido arrestado en cuatro ocasiones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Temas

Comentarios

Lea También