Un camionero ebrio circula por el centro de Sant Salvador con un trailer

Al conductor se le cayó una botella de cristal de vino que llevaba en la cabina

19 mayo 2017 17:38 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El conductor de un camión trailer que iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas circuló por la avenida principal de Sant Salvador. Un testigo alertó de que el vehículo realizaba maniobras extrañas. Posteriormente, un dirigente vecinal llamó por los mismos hechos. Dos patrullas de la Guàrdia Urbana acudieron al lugar y comprobaron que daba positivo en alcohol. Se le abrieron diligencias penales y el hombre está citado a declarar en el Juzgado el próximo 3 de noviembre. El conductor de una grúa se hizo cargo del camión, que fue llevado al aparcamiento de la Empresa Municipal de Transports. Al conductor se le cayó una botella de cristal de vino que llevaba en la cabina.

Otras informaciones breves: 

La Universitat Rovira i Virgili ha ganado el Premi al Millor Pla de Comunicació, que otorga el Col·legi de Periodistes en el marco de la VIII edición de los Premis Gabinets de Comunicació. El jurado ha premiado el plan de la URV, titulado «Constituir una comunitat comunicativa», que presentaron Montserrat Cartañà, Cristina Mallo, Javier Polinario, Berta Ramos i Ignasi Soler. Se ha valorado «la excelente tarea de coherencia, creatividad y transversalidad realizada, así como la globalidad y complejidad del plan».

Los Amics de l’Òpera de Tarragona inician hoy una nueva temporada de conferencias con la presentación de Macbeth, de Giuseppe Verdi, que es la ópera que se representa actualmente en el Gran Teatre del Liceu y que fue uno de los primeros experimentos de Verdi en busca de la modernidad. La conferencia, acompañada de ejemplos musicales, irá a cargo de Josep Maria Rota Aleu, y tendrá lugar en la Antiga Audiència de 19.30 a 21 horas. La entrada es libre. Para esta temporada de otoño, también está previsto presentar Don Giovanni, de W. A. Mozart, que en noviembre llegará al Teatre Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari