Un ciclista arrollado por un coche en Vallmoll

El conductor del vehículo más grande golpeó por detrás al hombre, que terminó por los suelos. Una ambulancia lo ha trasladado al Pius Hospital de Valls

10 abril 2019 10:32 | Actualizado a 11 abril 2019 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciclista ha sido evacuado esta mañana de miércoles en una ambulancia del SEM hasta el Pius Hospital de Valls. Su pronóstico inicial es de un paciente menos grave, puesto que tiene contusiones y falta por ver si alguna fisura o fractura.

El ciclista circulaba por la TV-2035 en sentido norte, cuando a la altura de Vallmoll (kilómetro 4) un coche lo ha golpeado por detrás, ha informado Servei Català de Trànsit.

Mossos, Bombers y SEM han acudido a la emergencia, avisada a las 10.20 horas de esta mañana. Mossos se ha encargado del atestado, Bombers ha dado media vuelta al no ser necesarios sus servicios y la ambulancia del SEM se ha encargado de llevar al herido hasta el hospital de Valls.

Otros accidentes

Esta mañana, en Riudoms, un vehículo se ha salido de la calzada en el kilómetro 7 de la T-310, entre esta localidad y Montbrió del Camp. Las dos personas que iban en el coche han salido magulladas, pero sin más.

En Móra la Nova, en el kilómetro 62 de la C-12, un vehículo se ha salido de esta carretera, conocida como Eix de l'Ebre, con una ocupante, que ha sufrido heridas leves.

Ayer, en Tarragona, un coche y una motocicleta tuvieron una colisión por encalce y el motorista fue atendido por el SEM y trasladado por precaución al hospital de Santa Tecla.

Y en Tortosa, poco antes de la medianoche hubo una colisión entre dos vehículos con dos conductores heridos de poca gravedad y trasladados al hospital Verge de la Cinta.

Comentarios
Multimedia Diari