Un cliente roba en la habitación contigua de una pensión de Tarragona

El hombre, de 31 años, fue descubierto cuando recopilaba ropa de la habitación asaltada. Ha roto de un puntapié la puerta

16 enero 2019 11:10 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Este martes, alrededor de las 22.50 h, la propietaria de una pensión ubicada en la calle Cartagena  ha alertado a los agentes porque un individuo había roto la puerta de una habitación y se estaba llevando objetos de su interior.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de seguridad han encontrado a un hombre que salía de la pensión con prendas de ropa. La propietaria de la pensión ha informado como el presunto infractor estaba alojado estos días en otra habitación del establecimiento, pero que aun así había reventado la puerta de otra habitación y había sustraído diferentes prendas de ropa. 

El inquilino de la habitación asaltada ha reconocido la ropa que llevaba en presunto ladrón y que la puerta estaba cerrada con llave. Una vez confirmadas las pruebas, los agentes han detenido al joven acusándolo de un robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari